miércoles, 21 de octubre de 2015

Porque no me gusta ver Televisión

A algunos todavía les sorprende escuchar la frase "No me gusta ver televisión" o peor "No veo novelas" en mi casa vivo con mis dos hijos Diego y David de 5 y 3 años respectiva mente y mi papá, tengo servicio de televisión por suscripción pero no la veo, la ve mi papá, tampoco me gusta que mis hijos la vean, a ver el sentido unidireccional de la televisión no me gusta, me molesta que otros pretendan saber que es lo que quiero ver y cuando, estar sentada o acostada mirando una pantalla sin interactuar me parece medio zombie de mi parte, hey!!! respeto a las personas que lo disfrutan, lamentablemente yo no, me gustan las películas, algunos documentales, ver preparaciones de cocina, pero todo eso lo encuentro por Internet, a la hora de supervisar lo que ven mis hijos es mas fácil por YouTube que en la tele, hay canales que intercalan programas para niñas y para niños, y las diferencias son muy marcadas o las destacan y debo cambiar de canal constantemente, sino intercalan en edad, y en los niños los gustos son muy marcados por la edad, entonces intercalan programas para niños pequeños y niños mas grandes y viceversa, me gusta leer y quiero que mis hijos tengan el hábito de la lectura, nos gusta leer cuentos antes de dormir, a veces solo los inventamos y formamos parte de las historias que nuestra imaginación crea, es infinita la cantidad de historias que podemos desarrollar con niños pequeños, las recuerdan y las disfrutan y yo también.

Así me estreno en Blogger....espero que hayan disfrutado el post...

4 comentarios:

  1. Jejejejejejeje Excelente... Mi caso aunque no es igual es parecido... No veo television Venezolana, ni Caracol, ni CNN... pues una de las ventajas de hoy en dia es que hay mucha variedad y canales tematicos... Me gustan los canales de deportes ene special cuando pasan Futbol europeo... Me gusta The History Channel, tru Tv., Golden Tv, TNT y a juro Disney Chanel Jajajajajajajajaja... Bienvenida a este medio... Tambien tengo mi Blog vamos a ver si me animo a escribir un dia de estos (Tiempo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo comencé por ahi, no ver television nacional y los muchachos ocupan el televisor la mayor parte del tiempo con películas y el play. asi que tampoco veo el el movistar tv, mientras mi papá esta en casa funciona luego no lo pago y lo cortan, ahora el internet, eso es puntual sin falta. Y animate a escribir, ayuda mucho a desestresar...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hello amiga! no sabía que eras bloguera que bueno! sigue adelante éste es un mundo de inmensas posibilidades, te animo a escribir y a publicar, te dejo la dirección de mi blog para que lo visites y me dejes un comentario ;) www.petrovicjalexa.blogspot.com

    ResponderEliminar